La próxima semana el Campo de Golf de Pozoblanco lucirá su mejor versión para acoger una de las pruebas del circuito Severiano Ballesteros PGA Tour 2018, un hito para la localidad vallesana y también para el club de Golf del municipio. Hace unos días, hasta el primer campo municipal de España se desplazó uno de los jugadores que participará en este torneo, Alfredo García, jugador de la PGA y miembro del Comité Técnico de Jugadores.

García viajó hasta Pozoblanco para ver el campo y quedó «impresionado» por las posibilidades que el mismo ofrece. Del mismo modo, aprovechó la visita para abordar detalles del circuito Severiano Ballesteros que «permitirá ver a los aficionados un torneo muy divertido, que se juega con eliminatorias directas en 9 hoyos, apenas da tiempo a recuperar y eso permite ver golpes muy buenos, será muy divertido».

El jugador quiso animar a los aficionados a acercarse al mundo del golf durante la próxima semana ya que el formato de torneo también permitirá «tener un contacto muy directo con los jugadores». «Se tiene la idea errónea de que el golf es un deporte elitista, pero no es así, y estos días en Pozoblanco se tendrá la oportunidad de ver un nivel de golf muy alto, se verá un golf de mucha calidad y con un trato muy cercano de los profesionales».

De esta forma, se ultiman los detalles para que todo salga a la perfección en una de las citas más importantes de las últimas fechas que se desarrollarán en el Campo de Golf de Pozoblanco.