El Espectáculos Doble A Wop Balonmano Pozoblanco sigue dando forma a su equipo antes de que el próximo día 8 de agosto arranque la pretemporada. Tras la confirmación del primer fichaje, el guardameta colombiano José Marín, y las renovaciones de Salva Santos, Santiago Bedoya, Moha, Filipe Martins, Alexis Llergo y Gabri Calero, se han sumado nuevos nombres a ambos capítulos, tanto al de fichajes como al de renovaciones. 

En el primer grupo aparece el internacional argentino Sean Corning, que llega procedente del Ángel Ximénez de Puente Genil de Asobal. Otros de los clubes por los que ha pasado el argentino son el Córdoba Balonmano y el Balonmano Santoña. Se trata de un extremo derecho que aporta explosividad, rapidez e intensidad. Otro de los fichajes es el de Juanto Palop, extremo izquierdo que llega del Balonmano Melilla, equipo con el que acabó la temporada pasada. Desde el club se indica que «viene con el objetivo de marcar muchos goles con la elástica pozoalbense ya que quiere seguir siendo uno de los jugadores más destacados de la categoría en su faceta anotadora». 

Por otro lado, la renovación de Niko Ríos deja la portería cerrada de cara a la próxima temporada donde también estarán los hermanos Javi y Óscar García, que han renovado su compromiso con la entidad pozoalbense. Javi García volverá a ser la referencia en la dirección del ataque del equipo, mientras que Óscar espera aportar la seguridad demostrada en el eje de la defensa la temporada pasada.