La Asociación Centro Comercial Abierto “Pozoblanco, Ciudad de Compras” ha desarrollado en los últimos años distintas iniciativas para fomentar la mejora de la competitividad de las Pymes en el comercio y la obtención de la Certificación de la Norma UNE 17500/11. En concreto, seis de sus empresas asociadas son las que han conseguido el certificado de calidad, en concreto, Sumygrif, Florencio Antolí Joyero´s, Vicente Castro Galbis S.L., Muebles Salamanca, Condolino Pozoblanco y Condolino Córdoba.
Esta certificación acredita que las empresas que lo han obtenido apuestan por una mejora continua en sus establecimientos, tanto en atención al cliente, como en los productos que ofrecen, la credibilidad, las instalaciones o el mobiliario. A la misma vez, las dota de una mejora de la imagen ofrecida por los establecimientos en las competencias profesionales y en la diferenciación.
Estas iniciativas que se han venido desarrollando desde Pozoblanco, Ciudad de Compras se han realizado a través del Programa CECA para la mejora de la Calidad de Servicio para el Pequeño Comercio, promovido por la Confederación Empresarial de Andalucía CECA, que pone a disposición de los Centros Comerciales Abiertos y comercios asociados, la implantación y certificación de dicha norma.
No hay comentarios