La buena imagen dejada por el Pozoblanco en sus partidos ante rivales que le superan en la tabla y que están llamados a estar arriba en la clasificación es una señal positiva, pero el equipo quiere más y dejar atrás las ansias por conseguir la primera victoria. Esas ganas habrá que gestionarlas en una semana donde el conjunto tendrá que afrontar tres partidos que le medirán al Sevilla C, el Puente Genil y Los Barrios. De momento, en la cabeza tan solo un rival, el filial sevillista al que se mide mañana sábado. 

La primera jornada intersemanal de la competición llega después de un partido envuelto en la polémica por el penalti que el equipo sufrió en contra, una pena máxima inexistente que no deja de dar «rabia» pero ante la que hay que pasar página. Y en esas anda el técnico del equipo, Antonio Jesús Cobos, que dejó claro en las horas previas al encuentro que le preocupan otras cosas. Detalles que habrá que pulir para conseguir esa ansiada primera victoria y que pasan por «saber jugar los últimos minutos cuando vamos ganando o empatando y también me preocupan las acciones a balón parado, esas cuestiones me preocupan mucho más que el penalti». 

A esa terna de circunstancias que hay que cuidar se le suma una que no está en las manos de nadie, las lesiones. El entrenador afronta de nuevo una convocatoria complicada por las bajas, pero confía en el trabajo que están desarrollando todos sus jugadores y también los del filial y juvenil que se ponen bajo sus órdenes. De momento, Agus se suma a una enfermería en la que también están David García, Lara y Puyi, sin que puedan ser de la partida. Con todo, el técnico espera recuperar a otros efectivos de cara al partido contra el Sevilla C. 

De su rival expuso que «es un equipo con mucha calidad, con una plantilla amplia y que entrena casi como un equipo profesional» por lo que espera un Sevilla C que «quiera protagonismo, tener el balón». El preparador confía en los suyos porque «estamos haciendo las cosas bien» y dejó claro que «es mucho más el deseo de conseguir esa primera victoria que la urgencia, hay muchas ganas precisamente por eso, porque se están haciendo las cosas bien».