No le queda otra que ganar para seguir vivo y el Club Deportivo Pozoblanco cuajó un partido muy serio ante La Barrera para seguir optando al ascenso a Tercera División. Con los tres puntos de hoy y la victoria del Utrera sobre el Castilleja, los de Mario Rojas se encaraman a la segunda plaza del grupo a dos puntos del líder, el Utrera que atesora 64 puntos. A falta de tres jornadas para la conclusión del campeonato liguero las espadas siguen en todo lo alto y el cuadro blanquillo viene demostrando que aspira a todo y que no se rendirá hasta el final.

El encuentro se le pudo de cara muy pronto a los pozoalbenses con un tempranero gol de Valentín, que volvía a la convocatoria, y que hizo el primer gol de la mañana en el minuto 7 de juego. Un tanto que dio algo de tranquilidad a los visitantes que tan solo vieron peligrar esa renta en el marcador en el último cuarto de hora de juego del primer acto, con La Barrera aprovechando algunas de las concesiones de la defensa rival para intentar batir a Pedro, cosa que finalmente no ocurrió.

Con el 0-1 se llegó al descanso y de nuevo los compases iniciales demostraron a un equipo local más agresivo que buscó con ahínco la igualada pero el Pozoblanco supo cerrar filas y aprovechar sus ocasiones. De nuevo en el minuto 7, esta vez de la segunda mitad, los blanquillos encontraron puerta y esta vez fue el pichichi del equipo, Isidro, el que hizo diana para dar una renta a su equipo que La Barrera no pudo remontar. Un libre indirecto dentro del área que dio en la barrera fue la mejor ocasión de los locales que sufrieron a un Pozoblanco que acumula siete jornadas sin saber lo que es perder.