El problema del Club Deportivo Pozoblanco parece no desatascarse y encontrar vías de solución, al menos conocidas. La entidad sigue sin un proyecto de futuro que venga a garantizar la continuidad de la misma y tome el relevo de la junta directiva presidida por José Antonio Bravo.

Esta situación se agrava si se tiene en cuenta que el próximo 30 de junio expira el plazo dado en el proceso electoral para la presentación de candidaturas. Algo que ha provocado que el alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, emulara al concejal de Deportes, Pedro García, e iniciara una ronda de contactos para encontrar algún tipo de solución.

Así, Cabello se reunió la pasada semana con José Antonio Bravo, que al parecer le transmitió que su decisión de no continuar es firme, así como la de no seguir a través de una junta gestora. Con anterioridad, Pedro García había realizado varios contactos con personas que podrían asumir el reto, pero sin que se haya obtenido una respuesta afirmativa de momento.

El tiempo corre en contra, no sólo por el cierre del plazo para la presentación de candidaturas, sino porque a la espera hay jugadores que pronto empezarán a mover ficha para buscarse un hueco en algún equipo si el Pozoblanco no les ofrece ese futuro deportivo. Así las cosas, estamos ante unos días definitivos para el Club Deportivo Pozoblanco.