- El objetivo es superar los 2.600 euros de recaudación conseguidos en al edición anterior
Unir el deporte con la solidaridad, una fórmula que ya se saldó con éxito el año pasado, es la idea que ha vuelto a poner en marcha el centro deportivo La Dehesa con la segunda edición de la Carrera Solidaria que permitirá que Cruz Roja, Cáritas, El Buen Samaritano y San Vicente de Paul se beneficien de la solidaridad de los pozoalbenses para aumentar sus recursos para ayudar a quienes en esta época no tienen cubiertas sus necesidades básicas.
La cita será mañana a partir de las nueve de la noche en el Recinto Ferial de Pozoblanco donde se desarrollará la segunda edición de una Carrera que ha puesto a la venta hasta 800 dorsales, ya que se quiere superar la cifra de los 2.600 euros recaudados el año pasado. El precio de los dorsales varía dependiendo de la modalidad por la que se opte, así hay dos dorsales de 10 euros, el de empresa y el de familia -2 adultos y 3 infantiles-, mientras que el dorsal para adulto individual tiene un precio de 5 euros y el infantil de 1.
Los participantes podrán optar por realizar un kilómetro en un circuito dispuesto en el Recinto Ferial o bien por los siete kilómetros que se correrán en la carrera que tendrá lugar ya fuera del Recinto. Los dorsales pueden adquirirse en las entidades beneficiarias, en el centro deportivo y en algunas instalaciones municipales.
Para hacer más atractivo el evento, habrá actividades paralelas en el Recinto Ferial enfocadas para los más pequeños pero también para el público adulto que permitan asentar esta iniciativa.
No hay comentarios