• Además, varios jugadores participan en el campus organizado por el Unicaja de Málaga

 

Antonio Torrico, Carlos Caballero y Carlos Torrico, los tres jugadores juniors del Club Baloncesto Promesas Pozoblanco, han puesto rumbo en el día de hoy a Estados Unidos, concretamente a Minneapolis, para disfrutar durante quince días de un campamento de baloncesto en el que compartirán experiencia con jugadores de otras nacionalidades. Los pozoalbenses viajarán hasta la ciudad estadounidense junto a otros jugadores de la provincia, entre ellos, cinco del CB Peñarroya.

Los jóvenes se mostraban animados y entusiasmados horas antes de su partida ya que «es una experiencia única» en la que disfrutarán de su deporte favorito, además de desarrollar otras capacidades como la mejora del idioma. Y es que parte de esos quince días, los tres jóvenes se hospedarán con familias de la ciudad con lo que el aprendizaje cultural va unido al desarrollo del campamento.

 

Conocer la ciudad, viajar hasta Estados Unidos y disfrutar de las posibilidades que le ofrecerá esta experiencia a todos los niveles son las motivaciones que llevaron a estos tres jóvenes a decir sí a este viaje, además de seguir aprendiendo en el terreno deportivo.

Más formación

Por otro lado, varios jugadores del club de diferentes categorías siguen con su formación deportiva y ampliando conocimientos baloncestísticos en el campus que organiza el Unicaja de Málaga. Una cita que se ha convertido en fija en la agenda de varios jugadores del club pozoalbense, finalizando algunos de ellos su estancia el pasado domingo, día en el que la empezaron otros.