El Pozoalbense Femenino consiguió otros tres puntos para su cuenta particular tras imponerse con solvencia al Polillas Atlético, penúltimo clasificado en la tabla. El equipo local fue superior al ceutí sobre todo en una primera parte donde sentenció el choque gracias al 4-0 con el que se fue al descanso.

El equipo de Miguel Pizarro salió enchufado en una primera mitad que tuvo controlada de principio a fin. Las jugadoras vallesanas mostraron una buena actitud que se vio reflejada en el campo con claras ocasiones que pronto tuvieron su constatación en el marcador.

Así, en el minuto 12 Juani Torres consiguió el primer tanto de la mañana, mientras que ocho minutos después Gloria Tena abría brecha en el marcador con el 2-0. Andrea Fernández y Elena González cerraron la cuenta anotadora en esta primera mitad.

El 4-0 con el que las pozoalbenses se marcharon al asueto fue decisivo para que la intensidad que se vio en la primera mitad se viera reducida, algo que fue aprovechado por las visitantes para crear ocasiones de gol y reducir la ventaja de su rival con el tanto conseguido por Raquel en el 74. Tuvo varias oportunidades más de seguir esa tendencia pero entonces llegó el tanto definitivo de Loba que certificó el 5-1 final.

 

FICHA TÉCNICA:

5.- POZOALBENSE FEMENINO: Mari Carmen Portero (Mari Ángeles Benítez, m. 46), Ana Bejarano (María Fernández, m. 82), Elena González (Clara Díaz, m. 73), Ana Troyano, Gloria Tena, Victoria Arévalo, Juani Torres, Loba, Ana Iglesias, Nazaret (Ana Coleto, m. 78) y Andrea.

1.- POLILLAS ATLÉTICO: María, Cristina (Siham, m. 34), Nuria, Tatiana, Desiré, Raquel, Rocío (Sara María, m. 57), Isabel (Hafida, m. 79), Ramia, Helen (Rania, m. 38) e Irene.

ÁRBITRA: Serrano García, de Andalucía. Amarilla a las locales Andrea, Nazaret y Elena González; y a las visitantes Cristina y Nuria.

GOLES: 1-0, m. 12: Juani Torres. 2-0, m. 20: Gloria Tena. 3-0, m. 36: Andrea. 4-0, m. 40: Elena González. 4-1, m. 74: Raquel. 5-1, m. 78: Loba.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 22ª jornada de liga del grupo IV de Segunda Nacional Femenina disputado en el Eleuterio Olmo Bermejo de la Ciudad Deportiva de Pozoblanco.