El Club Deportivo Pozoblanco apura las horas que restan para un debut que se ha hecho esperar por la suspensión del primer partido de liga por los casos de Covid-19 registrados en la plantilla del equipo pozoalbense. Ese contratiempo dejó al cuadro de Javi Moreno quince días en el dique seco después de que en la segunda jornada liguera le tocase afrontar su jornada de descanso. Así las cosas, el primer partido de liga llega para los pozoalbenses mañana domingo (17:00 horas) frente al Coria. 

El cuadro vallesano afrontará, por tanto, su primer compromiso liguero en noviembre y lo hará con «buenas sensaciones», aunque sin dejar a un lado estas circunstancias. «Es todo un poco raro porque son dos semanas sin jugar, a diferencia del resto de equipos», anotó el entrenador valenciano que puntualizó que «tenemos un equipo competitivo, con gente joven con mucha ilusión, nos ha dado tiempo a preparar el partido y no hay excusa». 

Respecto a su rival, Javi Moreno indicó que «sabemos que el Coria es un primer rival complejo, porque es un equipo muy peligroso y con gente experta. Tendremos que entrar al partido en las mejores condiciones y de la mejor manera para ponérselo lo más complicado posible en nuestro campo». De momento, el Coria llega con dos partidos empatados y sin saber lo que es marcar ni recibir un tanto. 

Sin José Antonio Martínez por lesión, jugador que a priori se perderá toda la temporada, y sin Antonio Sillero, el Pozoblanco buscará su mejor once para encarar el partido con las máximas garantías posibles ya que empezar ganando será muy importante en esta anómala temporada. Por otro lado, finalmente Iván Sánchez y Medina podrán ser de la partida tras quedar anuladas sus sanciones de la pasada campaña, una circunstancia que también sonríe al preparador Javi Moreno, que se podrá sentar en el banquillo.