Es el único dato reseñable en el último parte ofrecido por la Consejería de Salud y Familias, un nuevo fallecimiento que deja el balance del coronavirus en la provincia de Córdoba en 115 muertes desde el inicio de la pandemia. El resto de variables se mantiene en la línea de ayer. 

Con todo, un nuevo reajuste baja el número total de casos confirmados por coronavirus y lo deja en 1.340 tras unos días de baile de cifras. El resto de registros quedan inamovibles si que se sumen hospitalizaciones, ingresos en UCI y pacientes recuperados. Los reajustes también aparecen a nivel andaluz con un total de 12.599 confirmados por PCR, un caso menos que ayer, tres hospitalizaciones más y 49 pacientes curados más para un acumulado de 12.230. 

Por otro lado, la Consejería de Salud y Familias informa que, actualmente, 178 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 49 se encuentran en UCI.

Esas hospitalizaciones quedan de la siguiente manera por provincias: Almería (15 hospitalizaciones de los que 3 en UCI), Cádiz (22 hospitalizaciones de los que 7 en UCI), Córdoba(21 hospitalizaciones de los que 10 en UCI), Granada (37 hospitalizaciones de los que 7 en UCI), Huelva (4 hospitalizaciones de los que 3 en UCI), Jaén (25 hospitalizaciones de los que 8 en UCI), Málaga (33 hospitalizaciones de los que 4 en UCI) y Sevilla (21 hospitalizaciones de los que 7 en UCI).