El Club Deportivo Pozoblanco venció al Peñarroya y consiguió tres puntos de oro para conseguir su objetivo de ser la temporada próxima equipo de Tercera División. Los de Juan Carlos Quero se impusieron en un partido que pudieron ganar con más solvencia gracias a las numerosas ocasiones de las que dispusieron en la segunda parte por lo que el resultado fue justo para un Pozoblanco que ve más cerca su objetivo. Además, la derrota del Rota deja a los vallesanos líderes. 

La primera parte estuvo igualada y tras unos primeros minutos de dominio visitante, el cuadro minero se sacudió la presión y apretó buscando con ahínco la portería blanquilla. No hubo muchas ocasiones de gol, pero a diez minutos para el descanso Zara volvió a ser el más listo de la clase para empujar el esférico al fondo de la red de la portería defendida por Díaz y poner un 0-1 vital. Valentín mandó al palo en una acción posterior un balón que podía haber dado una cómoda renta a los visitantes para afrontar la segunda parte. 

No fue así y le costó sufrir a un Pozoblanco que dispuso de varias ocasiones en el segundo acto para poner tierra de por medio, aunque el Peñarroya también se acercó con peligro y en una de esas Charaf sacó el balón en última instancia. El colegiado de la contienda anuló un tanto al cuadro local, pero las oportunidades fueron blanquillas y el resultado más que justo para un Pozoblanco que puede seguir soñando.