A las 15:25 horas de este mediodía, el Parque de Bomberos de Pozoblanco recibía una llamada alertando del humo que salía de una vivienda situada en un bloque de pisos de la Ronda de los Muñoces de Pozoblanco. Tras el aviso, dos coches del Parque se dirigían hacia la zona con tres efectivos, al igual que una dotación de la Guardia Civil y otra de la Policía Local.

La alarma ha sido dada por un vecino tras ver como el humo salía de una de las viviendas del bloque de pisos. Una vez allí, se ha procedido al desalojo de todos los vecinos para evitar cualquier problema y extremar las precauciones y se ha accedido a la vivienda donde estaba el origen del fuego para llevar a cabo las tareas de extinción.

El piso, situado en el número 3 de la citada calle, ha sufrido numerosos daños debido al humo, aunque los daños más graves se han concentrado en la cocina, el lugar de origen del incendio. Afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales y los vecinos han podido volver a su vivienda a las 16:25 horas, momento en el que los bomberos han finalizado su trabajo.