El Centro Comercial Abierto de Pozoblanco pondrá en marcha la campaña «El Festival de los Precios» que permitirá a los consumidores hacer sus compras beneficiándose de importantes descuentos en la veintena de establecimientos que se han adherido a esta campaña. La iniciativa estará vigente durante los días 9 y 10 de junio y ofrecerá algunas novedades para hacerla más atractiva.

Así, el viernes día 9 las tiendas adheridas permanecerán abiertas hasta las once de la noche y ese mismo día la calle Mayor permanecerá cortada al tráfico desde la tarde. Además, los consumidores podrán utilizar los aparcamientos gratuitos del Paseo Marcos Redondo y de la Avenida Villanueva de Córdoba hasta las 23:30 horas. Una charanga amenizará la tarde del viernes a partir de las 20:00 horas.

En cuanto a las ofertas presentadas, los establecimientos ofrecen descuentos que en algunos casos llegan hasta el 50 por ciento, así como descuentos directos si las compras superan un mínimo. Una apuesta con la que el Centro Comercial Abierto pretende animar a los usuarios para mejorar las ventas de los diferentes establecimientos.