Las obras que se están llevando a cabo en algunos puntos del centro de Pozoblanco han obligado a la reorganización del tráfico en diversas calles ante el corte de algunas vías. Las calles aledañas a la Plaza de la Constitución y la calle Mayor son los puntos que experimentan estos cambios provisionales. 

Así, la adecuación de las inmediaciones de la Plaza de la Constitución ha llevado al corte de varias calles y a la reorganización del tráfico. De esta manera, el acceso a dicha plaza se encuentra cortado desde la calle Jesús, mientras que el acceso a la calle Alfareros desde la calle Padre Tarín cambia de sentido. De igual manera, el acceso a la calle Muñoz Sepúlveda desde la calle Concepción también invierte su sentido. 

Por otra parte, las obras de instalación de gas que se están llevando en uno de los tramos de la calle Mayor han obligado al corte de la parte central de la misma. Esto ha llevado a que el tráfico en la calle Don Camilo invierta su sentido pudiéndose acceder a la calle Mayor desde la Plaza de la Iglesia.

Todos estos cambios están siendo detallados por la Policía Local de Pozoblanco a través de sus redes sociales.