La Banda Municipal Sinfónica de Pozoblanco participará mañana en un concierto benéfico en Ciudad Real organizado por la Hermandad Sacramental de la Santa Cena y María Santísima del Dulce Nombre de Ciudad Real. «Pan de vida eterna» es el nombre de un concierto que volverá a unir a la Banda de Música pozoalbense con Víctor Manuel Ferrer.

El afamado compositor y director dirigirá a la Banda Sinfónica Municipal de Pozoblanco por segunda vez en un concierto en el que también participarán la Agrupación Musical Santo Tomás de Villanueva (Ciudad Real) y la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Columna «Coloraos» de Daimiel (Ciudad Real).

La Banda Sinfónica de Pozoblanco interpretará dos marchas procesionales dedicada a la Hermandad que organiza el concierto, a la que la banda acompaña el Jueves Santo. Así, Martín Fernández dirigirá las marchas «Atardecer en Santiago», de Francisco Moyano; y «Tras tu dulce nombre», de Martín Fernández.

Posteriormente, tomará la batuta Víctor Manuel Ferrer que dirigirá a la Banda interpretando varias marchas de su autoría como «Ella», «Dulce nombre de María», «Bendita amargura», «Amarte» o «Mi amargura».