El Espectáculos Doble A Wop Pozoblanco asciende a la cuarta plaza de la tabla clasificatoria del grupo F de la Primera Nacional después de su última victoria, fraguada ante el Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas. Los de Pepe Morales suman 22 puntos y ven al líder a diez puntos, los 32 que suma el Balonmano Ikasa, aunque el cuadro pozoalbense cuenta con un partido menos en su haber. Tras esta victoria, la segunda consecutiva, el Balonmano Pozoblanco ya trabaja para preparar el partido que le medirá el próximo fin de semana al Cantera Sur-Bahía Almería, noveno clasificado. 

Tuvo que trabajar el equipo vallesano para imponerse a un equipo que apenas suma 6 puntos, pero que vendió cara su derrota. Llevó a equívocos un primer parcial donde los visitantes ya mandaban por tres tanto (1-4), pero las fuerzas se igualaron y el cuadro sevillano incluso llegó a ponerse por delante en el marcador (12-11, m. 25) dejando claro que iba a dar la batalla hasta el final. Así las cosas, el partido llegó totalmente abierto al descanso ya que tras la primera media hora de juego ambos equipos firmaron un empate a 14 que dejó a las dos escuadras con idénticas opciones de cara al segundo acto. 

Sin encontrar su juego y con una continuidad que le permitiera abrir brecha, el Balonmano Pozoblanco se encontró con un rival que llevó la batuta en el marcador y que se puso por delante en el primer parcial tras el asueto. Tras otro empate, no fue hasta el minuto 45 cuando los vallesanos le dieron la vuelta a esa situación y empezaron a tomar oxígeno (18-19, m. 45). Con todo, esas distancias no fueron determinantes y el cuadro sevillano se aferró al partido hasta el final, aunque ahí la superioridad de los de Pepe Morales se impuso abriendo una brecha insalvable ya en los últimos cuatro minutos de juego para cerrar el partido en el definitivo 22-26. 

Gonzalo Álvarez con 7 goles y Pedro Castro con 6 fueron los máximos goleadores del lado del Balonmano Pozoblanco, mientras que del lado local destacaron Mario Sergio Sainz con 6 tantos y Carlos Regordan con 5.