La Asociación de antiguos alumnos y alumnas de Don Bosco ha diseñado una serie de actividades con motivo de la celebración del mes en honor a San Juan Bosco, cuya festividad se conmemora el 31 de enero. Además de los cultos previstos, se celebrarán una serie de actividades culturales y deportivas que girarán en torno a los viernes musicales que se desarrollarán en los salones donde la asociación celebra sus actividades.

Así, el viernes 11 de enero tendrá lugar el inicio de los viernes de copla de la mano de “Proyecto Grupo”, mientras que el día 18 de enero los protagonistas de estas noches de copla serán Laura Garrido y “El niño de Pozoblanco”. Cerrará el ciclo Juan Vázquez el día 25 de enero. Todas las jornadas musicales darán comienzo a las nueve y media de la noche y se celebrarán en el mismo lugar.

Sin embargo, estas no serán las únicas actividades programadas ya que el día 26 está prevista la entrega de los premios del concurso de relato corto que se viene convocando desde hace años. Las iniciativas deportivas también estarán presentes con el macro maratón deportivo que se celebrará los días 26 y 27 de enero en los patios del colegio salesiano “San José” de Pozoblanco. Un macro maratón donde habrá fútbol sale, pádel, dominó, baloncesto, golf y ciclismo.