El Club Deportivo Pozoblanco sigue trabajando en la confección de la plantilla para ser lo más competitivo posible en la temporada 2018/2019. La entidad compagina las negociaciones en materia de fichajes y también en las renovaciones a las que ya ha sumado nuevos efectivos.

Así, tras confirmar que Valentín, Ángel Arévalo y Charaf seguirán vistiendo la elástica blanquilla un año más, ahora al proyecto deportivo se suman Zara, Migue Márquez y Elu, sentándose la base de jugadores de Pozoblanco y de la comarca de Los Pedroches.

Los seis se pondrán a las órdenes de Juan Carlos Quero que también dirigirá a Alexandro, Adriano y Vega, los tres jugadores que hasta la fecha han sido presentados como incorporaciones, aunque también está confirmada la del centrocampista Iván Sánchez.

Tres incorporaciones que tienen claro que llegan al Pozoblanco con el objetivo de ayudar al equipo para dar un paso hacia delante y luchar por el ascenso a Tercera División. A los tres, además, le seduce la idea de estar dirigidos por Juan Carlos Quero. Otro de los nombres que tendrá relevancia en la plantilla será el de Pedro del Rey, que volverá a ser el preparador físico.