El Ayuntamiento de Pozoblanco acogerá mañana martes (21:00 horas) una nueva sesión de pleno de carácter ordinario -se celebran los últimos martes de mes- y, por segundo mes consecutivo, el orden del día carece de puntos más allá de los meramente rutinarios. Es decir, el orden del día contempla únicamente la dación de cuentas de resoluciones de alcaldía y, luego, se entraría en el apartado de mociones de urgencia. 

Si finalmente entra algún punto en el orden del día, el mismo lo haría con carácter de urgencia y, por lo tanto, habría que aprobarse la misma. Del mismo modo, si algún grupo político introduce en el debate una moción también será con carácter de urgencia porque el orden del día no refleja la incorporación de ninguna. 

Luego, como en cada sesión, llegará el apartado dedicado a la fiscalización de la oposición sobre la labor del equipo de gobierno, es decir, los ruegos y preguntas. Habrá, por tanto, ver cómo se desarrolla la sesión plenaria y si la nula aparición de puntos de gestión se traslada al tiempo del debate político o, por el contrario, tiene lugar otro pleno sin planteamientos pero que se extiende en el tiempo.