El Pozoblanco ha hecho público el que es su segundo fichaje para la temporada 25/26 tras la incorporación del delantero Kliti Valisi. En esta ocasión, el refuerzo llega para una posición totalmente opuesta, la de portero. El club ha confirmado que el puertorriqueño Sebastián Cuevas es el elegido para disputarle la portería a Jerry, que fue el primer jugador renovado de cara a la próxima campaña liguera.
Sebastián Cuevas nació en San Juan (Puerto Rico) hace diecinueve años y se formó en la Academia Mirabelli de su país natal. El año pasado, en su último año de juvenil, firmó por el Salamanca donde fue el portero titular. Además, el portero era un habitual en los entrenamientos con el filial y el primer equipo.
A pesar de haber recibido una propuesta de renovación del club salmantino para jugar con su filial, el portero ha querido poner rumbo a Pozoblanco. El jugador ha sido internacional con su país en diferentes categorías como la sub 17 o la sub 20, experiencias que le valdrán para ponerse a las órdenes de Alberto Fernández.
Asamblea
Por otra parte, la entidad ha comunicado que celebrará su asamblea general ordinaria el próximo 17 de julio en el estadio municipal de Pozoblanco a partir de las 20:45 horas en segunda convocatoria. El orden del día contempla la aprobación de la memoria y cuentas de la temporada 2024/2025, el informe del presidente y los ruegos y preguntas.
No hay comentarios