Gustavo Abizanda, ese es el nombre del quinto fichaje del Pozoblanco para la temporada 25/26, un extremo izquierdo que lleva avalado por su velocidad y talento en la banda. Abizanda se suma a Kliti Valisi, Sebastián Cuevas, Lay Sarr y Melqui como rostros nuevos para el equipo adiestrado por Alberto Fernández.
El futbolista llega procedente del Moralo, equipo que milita en el grupo 14 de la Tercera Federación, una categoría en la que también ha jugado en equipos como el Castuera, el Huesca B o el Barbastro. En la temporada 21/22 llegó a ir convocado con el SD Huesca en Segunda División, aunque no se estrenó en esta categoría.
Una despedida importante
La llegada de Abizanda no es la única noticia de actualidad del club, que dice adiós a uno de sus jugadores más importantes: Migue Sánchez. El canterano se desvinculada de la entidad blanquilla para proseguir su carrera deportiva lejos de la que ha sido su casa en las tres últimas temporadas. Formado en las categorías inferiores del club, Migue fue convocado por primera vez con el primer equipo en la temporada 19/20, aunque no debutó hasta la siguiente campaña liguera.
Después, puso rumbo a Valladolid para jugar con el equipo juvenil en la División de Honor y tras una temporada en la ciudad de Castilla y León volvió al Pozoblanco para ser un jugador determinante y una de las referencias en el centro del campo. Ha ido aumentando su presencia en minutos con el paso de las temporadas acumulando en la última más de 3.000 minutos. Ahora parece que pone rumbo a tierras granadinas.
Renovaciones
En otro orden de cosas, si el capítulo de fichajes sigue a buen ritmo, tampoco para el de las renovaciones ya que la entidad ha confirmado la continuidad de Calero y Kilian. Ambos jugadores han renovado su compromiso con el club al igual que antes hicieron Jerry, Juan Luna, Javi Vargas, David García, Arnau Roca y Fran Gómez.
No hay comentarios