El Córdoba CF empezaría su ciclo de amistosos de cara a preparar la temporada 2025/2026 en la provincia, concretamente, en el estadio Nuestra Señora de Luna de Pozoblanco. El encuentro se disputaría en la jornada del viernes y enfrentaría al cuadro blanquiverde con un equipo extranjero, previsiblemente de Marruecos, sin embargo, todavía falta un fleco por cerrar: la autorización de los gestores municipales. 

Un paso decisivo al ser el estadio de titularidad municipal. Según fuentes consultadas por este periódico, esa autorización no llega y el amistoso pendería de un hilo. Detrás de este partido está el convenio que el equipo de la capital tiene con la Diputación para llevar al Córdoba a la provincia. 

Las razones que habrían llevado a los gestores municipales a no autorizar, de momento, este partido, según esas mismas fuentes, estarían relacionadas con el cuidado del césped y una replantación que se ha hecho en zonas más sensibles de cara a la temporada del Pozoblanco. El interés por parte de la entidad provincial y del propio Córdoba ha llevado a dar un margen de tiempo extra para, incluso, mover el partido de fecha y así jugar en la provincia en un terreno de juego de césped natural.