El equipo sénior del Pozoblanco Fútbol Sala ultima su preparación de cara al arranque de la Segunda Andaluza, una competición a la que hará frente el conjunto pozoalbense junto a otros trece equipos. La escuadra pozoalbense comenzará la campaña liguera en plena feria, el fin de semana del 27 y 28 de septiembre, y lo hará recibiendo al Almodóvar del Río. Antes de eso, el equipo dirigido por Juan Ángel Fernández disputó el pasado viernes un partido amistoso frente al Peñarroya-Pueblonuevo al que ganó por 8-4. 

Pero volviendo a la competición, esa primera jornada ha dejado los siguientes emparejamientos, además del ya mencionado: Adeval-Asociación Juvenil Palenciana; Peñarroya-Villa de Benamejí; Miragenil-Fútbol Sala Luque; Global Futsal-Club Deportivo Atlético Cañero; Ega Futsal-Montilla; y San Marcos-Apaga y Vámonos. Una semana después, será cuando el cuadro vallesano afronte su primera salida para medirse al Club Deportivo Atlético Cañero. 

El Montilla será el segundo rival en casa para los pozoalbenses, que continuarán la liga midiéndose al Apaga y Vámonos de Doña Mencía, al Ega Futsal o al Global Futsal de la capital. La primera parte de la liga, que no la primera vuelta, finalizará el fin de semana del 11 y 12 de diciembre con el Pozoblanco Fútbol Sala recibiendo al Villa de Benamejí. Con la vuelta a las canchas tras el parón navideño se pondrá fin a la primera vuelta del campeonato donde los de Juan Ángel Fernández se medirán al Fútbol Sala Luque, equipo ante el que concluirán la liga en casa el 26 de abril.