Tendrá que esperar una semana más el Fundación Prode Baloncesto Pozoblanco para conseguir la primera victoria de la temporada. El equipo dirigido por Juan Antonio Romero notó la ausencia de rodaje y cayó ante el Come Pizza Montilla (55-76) en su primer partido en el Juan Sepúlveda. 

La igualdad que se reflejó en el primer cuarto (10-12) se diluyó en un segundo acto donde el conjunto local se atascó en ataque durante algunos minutos -firmó únicamente once puntos- y acusó falta de poderío bajo los aros para hacer más daño a su rival en el rebote. Ambas circunstancias fueron aprovechadas por el cuadro montillano para ampliar su ventaja al descanso (21-33). 

Esas diferencias no fueron tan claras en una segunda parte donde a los visitantes les bastó con mantener la diferencia conseguida, además de ir sumando puntos a la misma en cada cuarto pero a otro ritmo. Los intentos por acercarse en el marcador por parte de los locales se quedaron en eso y tendrán que esperar a la tercera jornada para ir a por la primera victoria. 

En el apartado estadístico Marco Moreno y Ricardo Zambrano lideraron al equipo en la faceta anotadora sumando 11 puntos cada uno, mientras que Pablo Salado sumó 7 puntos. Ambos jugadores fueron también los que consiguieron mejor valoración, 10 Zambrano y 8 Moreno, seguidos por Juan Pedro Rico con 7 puntos de valoración.