El tenista pozoalbense Alejandro López Escribano, que entrena en el Centro de Tecnificación de Tenis Blas Infante de la Federación Andaluza de Tenis en Sevilla, ha firmado una buena actuación en el ITF M25 de Sintra, Portugal, torneo dotado con 30.000 dólares en premios.
López Escribano superó las tres rondas de la fase previa, accediendo al cuadro final tras vencer al portugués Goncalo Quintela (6-3, 6-1), al austríaco Keanu Elias Himmler (6-3, 6-4) y al jamaicano John Chin (6-4, 7-6(2)).
En su estreno en el cuadro principal, el jugador andaluz protagonizó un encuentro muy igualado ante el búlgaro Anas Mazdrashki, que se resolvió por un ajustado 7-6, 1-6 y 5-7 a favor del búlgaro. Alejandro llegó a disponer de un 5-4 en el tercer set, quedando a un paso de acceder a la segunda ronda y de sumar su tercer punto ATP.
Con dos puntos ATP en su haber en individuales y uno en dobles, Alejandro sigue mostrando una línea ascendente en el circuito profesional y consolidando su crecimiento competitivo. Esta semana, volverá a competir en el segundo ITF M25 de Sintra, con el objetivo de seguir sumando experiencias y acercarse a su siguiente meta en el ranking mundial.



No hay comentarios