Ajustado pero importantísimo triunfo el conseguido por el Pozoblanco Fútbol Sala en la capital cordobesa ante el CD Global Futsal. Con esta victoria, los de Juan Ángel Fernández se colocan sextos en la tabla clasificatoria con diez puntos y ven a ocho al líder, un intratable CD Ega Futsal, que ha ganado todo lo que ha jugado hasta la fecha. El equipo pozoalbense tiene los puestos de play off a un único punto. 

En la cancha, el cuadro visitante fue el primero en encontrar el acierto de cara a portería. José Andrés puso el 0-1 cuando se jugaba el minuto catorce. No duró mucho la alegría porque tres minutos más tarde Adolfo Teva puso el 1-1 con el que el partido se marchó al descanso. 

De vuelta al terreno de juego, Juan Molleja adelantó por primera vez en el partido al equipo capitalino cuando apenas se llevaban jugados dos minutos de la segunda parte. Pero no tardó mucho en empatar la contienda el cuadro pozoalbense porque en el 25 David Muñoz hizo el 2-2. 

Con ese resultado, ambos equipos intentaron deshacer el empate pero fue el Pozoblanco Fútbol Sala el que se llevó los puntos gracias al 2-3 firmado por Bartolomé Pozo. Quedaban todavía nueve minutos por delante, pero el marcador no se movió más y el viaje a la capital cordobesa marcó el camino hacia el triunfo.