En la sexta jornada de liga llegó la primera victoria para el Fundación Prode Promesas Pozoblanco, que se impuso en el duelo que le midió al Alto Guadalquivir en un partido donde se medían dos equipos que todavía no habían sumado un triunfo en lo que va de temporada. El equipo ha sumado varios efectivos en los últimos días con la llegada de viejos conocidos como Abraham Cobos y Juan Bautista Escribano. 

El equipo local salió enchufado desde el primer cuarto y cosechó una ventaja de ocho puntos (23-15) que le valió para ir por delante en el marcador hasta un último cuarto donde volvió a ser superior. Y es que los cuartos intermedios cayeron del lado visitante pero con ventajas mínimas. 

Fue este un partido más coral con varios jugadores sobrepasando los dos dígitos en la faceta anotadora, aunque las estadísticas en este sentido fueron encabezadas por Rafa García Vaquero, que sumó 20 puntos. Daniel Bueno aportó 14 puntos, mientras que Juan Bautista Escribano, reciente incorporación, anotó 12 puntos frente a los 11 de Ricardo Zambrano. En la faceta de jugadores con mejor valoración destacaron Daniel Bueno y Pablo Salado con 12 puntos cada uno.