Tras terminar el trozo de partido aplazado contra el Dos Hermanas 1971 este miércoles, al final con derrota dolorosa en casa que aleja a los blanquillos del play-off donde han estado casi toda la liga, el equipo de Alberto Fernández se obliga a sumar, si puede ser los tres puntos, contra el Utrera. Ahora mismo el Pozoblanco ha bajado a la séptima posición (19 puntos), pero aún tiene a dos puntos la zona noble. Los locales, mientras, no están en buen momento tras perder en campo del San Roque de Lepe y se sitúan antepenúltimos, en zona de descenso a División de Honor Sénior.

Fernández ya espera otro «partido complicado» en el San Juan Bosco. «Es un rival que, para mí, tiene futbolistas extraordinarios, con un entrenador nuevo conocedor a las mil maravillas de la categoría», valoró. Hace referencia a Lolo Ortiz, llegado hace un par de semanas, y sustituto de un Mario Rodríguez que salió del club de la mano también los directores deportivos, Joaquín Holgado e Iñaki Durán.

Por todo ello, «el encuentro no va a ser fácil», ante «un equipo que va a ser una incógnita». «Ha firmado nuevos jugadores y con este parón sólo pudimos verle con el nuevo entrenador ante el San Roque de Lepe. Va a ser su primer encuentro en casa», apuntó.

El planteamiento

El entrenador del cuadro de Los Pedroches avanzó su idea de encuentro. «Vamos a ir a hacer un partido lo mejor posible, esperemos que recuperando a toda la gente. Tenemos ilusión y muchas ganas de seguir sumando puntos, aunque sabemos que es una de las plazas más difíciles de la categoría», finalizó.