El tenista pozoalbense Alejandro López Escribano ha firmado una buena semana en el Campeonato de Andalucía Absoluto 2025, celebrado en las instalaciones del Real Aero Club de Córdoba, donde ha logrado un doblete al proclamarse campeón tanto en la modalidad individual como en dobles.
En el cuadro individual, López desplegó su mejor nivel, especialmente, en las semifinales y en la final. El jugador, que partía como cabeza de serie número 4, avanzó desde la parte alta del cuadro superando en primera ronda a Nicolás Suárez, en octavos a Alejandro Benavides y posteriormente, a Carlos Díaz.
En las semifinales protagonizó el partido más exigente de la semana ante Nico Josep Kupi, resolviendo el encuentro en un intenso tercer set.
Ya en la final, ante Javi Martínez, logró imponer su ritmo y mantuvo la intensidad en los momentos decisivos para levantar el título.
En dobles, formando dupla con Raúl Sánchez, Alejandro completó una semana perfecta imponiéndose en la final a la pareja formada por Nacho Cepeda y Manuel Carrillo, cerrando así un campeonato sobresaliente. «Ha sido una semana muy buena de tenis y de muy buenas sensaciones», valoró el jugador tras la entrega de premios.



No hay comentarios