El Pozoblanco vuelve al Eleuterio Olmo Bermejo para medirse a uno de los conjuntos complicados de la categoría, el Atlético Central, aunque este curso parece lejos del nivel que le llevó a jugar la final nacional por el ascenso a Segunda Federación la pasada campaña. El conjunto hispalense está octavo, dos puntos por encima de un Pozoblanco que se ha despeñado hasta la décima plaza de la liga que llegó a liderar al inicio.
Alberto Fernández no se salió de su discurso habitual. «Nos espera un partido complicado, como todos los de esta categoría. Parece que siempre decimos lo mismo, pero es la cruda realidad este año», indicó. «Creo que será superdifícil el partido ante un equipo y unos futbolistas extraordinarios, que saben perfectamente a lo que juegan», apuntó.
Para Fernández el Central tiene como bazas contar con «gente con una experiencia, en el grupo X y en categorías superiores, terrible«. «Tiene jugadores muy determinantes, como Juan Antonio, aunque si nos ponemos a decir algunos nombres sería faltar al respeto a otros de ellos», argumentó. «No nos lo va a poner nada fácil, porque, además, es un equipo que fuera de casa funciona a las mil maravillas», indicó.
Momento complejo
Al técnico le preocupa, además, el tema de la racha. «Estamos pasando por un momento difícil en cuanto a los resultados, no por el trabajo ni por el juego. Sí que necesitamos ya sacar puntos», reflexionó. «Además, se suma que tendremos que jugar otra vez fuera de casa, entre comillas. Estamos ante nuestra gente, pero jugamos en una superficie que no es la nuestra», recordó.
El entrenador del Pozoblanco defiende que el césped artificial afecta. «Creo que favorece más al rival que a nosotros y, si el partido ya es de por sí difícil, se complica un poquito más. Con todo, vamos con ilusión y ganas, a seguir currando porque, como se está viendo, la categoría está muy igualada y difícil», acabó.




No hay comentarios