El balance sigue siendo negativo, pero el Fundación Prode Baloncesto Pozoblanco consiguió cerrar el año con una victoria imponiéndose al Destinia CP Peñarroya en el pabellón Juan Sepúlveda. El equipo pozoalbense dice adiós a este tramo de la temporada con dos victorias frente a ocho derrotas. 

El partido fue muy igualado durante los cuatro cuartos aunque las primeras rentas se las anotó el equipo minero cuando en el minuto 5 ganaba 4-15. Un triple de Francisco Ranchal rompió la sequía anotadora de los locales lo que no valió para dar más continuidad a los suyos, que se fueron perdiendo 13-22 después de otro intercambio de triples. 

Los lanzamientos de tres fueron decisivos porque así llegó el empate del Fundación Prode. Dos triples consecutivos, uno de Pablo Salado y otro de Francisco Ranchal, devolvieron la igualdad al encuentro (27-27). Tomó entonces algo de oxígeno el equipo visitante pero su ventaja se vio reducida a dos puntos al terminar el segundo cuarto (34-36). 

Siguió el partido por los mismos derroteros tras la reanudación, es decir, ventajas mínimas pero siempre a favor del Destinia CP Peñarroya. Faltaba poco más de un minuto para el final del tercer cuarto cuando llegó otro festival de triples de un lado y de otro para cerrar estos diez minutos con un 54-47 que dejó abierto todo para los últimos diez minutos. 

Después de muchos minutos por detrás, aunque fuera por la mínima, el Fundación Prode consiguió ponerse por delante con una canasta de Marco Moreno en el primer minuto del último cuarto. Otra vez los triples, dos de Pablo Salado y uno de Paco Moreno, permitieron a los locales tomar una ventaja mayor (70-63). Una renta que los pozoalbenses supieron manejar para cerrar el partido 73-69. 

En el apartado individual Pablo Salado lideró a su equipo en la faceta anotadora con 25 puntos con Jesús García y Rafa García Vaquero llegando también al doble dígito con 10 puntos cada uno de ellos. Salado fue el jugador más valorado (19 puntos), mientras que Jesús García acabó el partido con 12 puntos de valoración.