Un año más que se acaba y la asociación feminista Ventana Abierta lo cierra con la última convocatoria del año para alzar la voz contra la violencia machista. Fiel a su cita mensual, la asociación ha convocado a la ciudadanía el último martes de mes para recordar a las mujeres asesinadas por este tipo de violencia y buscar el apoyo social que la lucha contra la violencia machista requiere.
La concentración tendrá lugar mañana 30 de diciembre a partir de las 20:30 horas a las puertas del Ayuntamiento de Pozoblanco, tal y como viene siendo habitual. A pesar de las fechas navideñas, Ventana Abierta no ha querido faltar a una cita que tiene carácter mensual y que la asociación lleva convocando desde hace años.
Al igual que en otras ocasiones, durante la concentración se recordará a todas las víctimas de la violencia de género desde la última concentración y será un buen momento también para hacer balance al finalizar un año donde la erradicación de este tipo de violencia sigue siendo una quimera.




No hay comentarios