• El club ha confirmado el fichaje de Hamza Es Sakaf, jugador de 23 años

 

El Pozoblanco parece que ha enderezado el rumbo y se ha reencontrado. Vencer el derbi ante el Córdoba B fue un punto de inflexión que se está convirtiendo en el arranque de una positiva racha de victorias, ratificado después de romper las apuestas ganando en Ceuta. Ahora se ha apretado mucho la clasificación, al menos en lo que a la lucha por la quinta plaza se refiere y los blanquillos se encuentran a solamente dos puntos de puestos de play off. A estos ingredientes se añade el volver al Nuestra Señora de Luna tras dos jornadas ganando fuera de casa y recibir al colista, el Coria. Un partido que puede ser una oportunidad para meterse de lleno en la zona noble, sin olvidar que los visitantes vienen de ganar al San Roque de Lepe por 1-0, por lo que no habrá que confiarse demasiado.

El entrenador del Pozoblanco no le resta un ápice de épica al encuentro y asegura que «es una nueva jornada de liga y otra final». «Es otro partido complicado, porque desde ahora los puntos van a costar sangre, sudor y lágrimas. Pero volvemos a casa y tenemos muchas ganas de volver a jugar en nuestro campo», apostilla.

Fernández tiene «la ilusión de seguir sumando de tres en tres», aunque insiste en su mensaje de que «no va a ser fácil», ante un rival que viene de sumar su segunda victoria consecutiva y en una situación ya a la desesperada, necesitado de sumar en cada campo. No en vano, con 9 puntos de 54 en su balance particular, está a esa misma distancia de alcanzar el primer puesto de permanencia, que tiene el Utrera.

Nuevo fichaje

El equipo pozoalbense ha preparado con mimo el partido, merced a otro de los desafíos de cada semana. «Estamos siempre pensando en recuperar gente, porque los daños colaterales de los últimos partidos están siendo grandes. Esperemos de aquí al domingo poder contar con gente que en los últimos partidos no hemos tenido», puntualizó.

Las posibles bajas se contrarrestan con el último fichaje de los pozoalbense, Hamza Es Sakaf, jugador de 23 años que llega procedente del Poli El Ejido. Un delantero polivalente, con gran movilidad, rápido en los espacios y con buena definición.