Una nueva borrasca, Joseph, llega y dejará en la comarca de Los Pedroches una semana muy inestable, con precipitaciones prácticamente generalizadas, temperaturas contenidas y episodios de viento moderado a fuerte, especialmente a comienzos de semana.
Desde este lunes 26 y hasta el domingo 1, la probabilidad de precipitación se mantiene muy alta, alcanzando valores del 95 al cien por cien durante buena parte de los días. Las lluvias serán persistentes, con momentos de mayor intensidad entre el martes y el miércoles, cuando no se descartan tormentas localmente fuertes.
El martes 27 será uno de los días más adversos, con tormentas acompañadas de lluvia durante la mañana y la tarde, y un descenso notable de las temperaturas, especialmente en las mínimas, que podrían bajar hasta los 4 °C.
Las temperaturas se mantendrán con máximas que oscilarán entre los 12 y 15 °C y mínimas entre los 4 y 9 °C. El jueves podría registrarse un ligero repunte térmico antes de un nuevo descenso durante el fin de semana.


No hay comentarios