Reparto de puntos en el partido que midió al Pozoblanco Fútbol Sala con el Atlético Cañero, que visitó por primera vez el Juan Sepúlveda al estrenarse este año en la categoría. El cuadro pozoalbense baja una posición en la tabla y ocupa la novena plaza de la clasificación con 21 puntos por lo que ve a nueve los puestos de play off de ascenso.
El equipo local se presentó con dos bajas significativas, las de sus máximos goleadores: Rafa Calero y Porti. Así las cosas arrancó un partido donde un error en la defensa del equipo pozoalbense propició el primer gol de los visitantes, que lo firmó Rafalillo en el minuto 3 de partido.
Tuvo opciones de resarcirse el cuadro adiestrado por Juan Ángel Fernández y dos minutos después un disparo de Antonio Valero dio en la madera. Poco después el mismo jugador lo volvió a intentar, esta vez, a balón parado. La falta lanzada por Valero acabó superando al cancerbero del cuadro capitalino para poner el empate en el marcador.
Con un juego entretenido y acciones en ambas áreas transcurrieron los siguientes minutos hasta que una recuperación de Josete propició el gol de Raúl Carrasco que permitió a los locales dar la vuelta al electrónico. Eso sí, después del tanto el Pozoblanco pasó por momentos menos claros lo que provocó la petición de un tiempo muerto por parte del técnico local. No tardó mucho en empatar el Atlético Cañero el partido, que llegó a su descanso con el resultado final: 2-2.
Y es que aunque hubo opciones de variar ese marcador, tanto por parte de un equipo como del otro, el reparto de puntos se impuso y la segunda parte del choque finalizó sin goles.


No hay comentarios