La Plataforma Ciudadana de Personas Mayores y Dependientes (PCMyD) ha convocado una nueva concentración ciudadana para reclamar la construcción de una residencia pública en Pozoblanco, una demanda que, según recuerdan, permanece sin respuesta desde el año 2019.
La movilización tendrá lugar el jueves 5 de febrero a las 20:30 horas en la puerta del Ayuntamiento de Pozoblanco, donde la Plataforma volverá a exigir que se salde lo que consideran una deuda pendiente con el municipioy con las personas mayores y dependientes de la localidad.
Desde la PCMyD insisten en que esta reivindicación sigue siendo necesaria y urgente, subrayando que no olvidan ni retroceden en una demanda que afecta directamente al bienestar social y a la atención digna de un sector cada vez más amplio de la población. Del mismo modo, reclaman que «las administraciones competentes actúen sin más dilaciones para hacer realidad este proyecto».
La Plataforma hace un llamamiento a la ciudadanía para que participe en esta concentración y muestre su apoyo a una iniciativa que consideran fundamental para el presente y el futuro de Pozoblanco y de la comarca de Los Pedroches.


No hay comentarios