La Guardia Civil ha detenido en Pozoblanco al propietario de un establecimiento de ocio como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Los agentes, como parte del plan estratégico de respuesta policial al tráfico minorista y consumo de drogas en zonas, lugares y locales de ocio, detectó que un establecimiento de ocio de la localidad de Pozoblanco podría estar siendo usado como punto de venta de drogas.

La Guardia Civil inició entonces una investigación que culminó en una inspección al local reseñado en horario de apertura al público, dando como fruto la incautación de 20 gramos de marihuana y 5 de cocaína, además de una balanza de precisión y útiles para su dosificación y envasado.

Los agentes procedieron entonces a la detención del propietario del establecimiento como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. El detenido, junto con las diligencias practicadas y las sustancias aprehendidas, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.