El Pozoblanco viajará hasta Huelva para medirse al filial del Recreativo, un encuentro que de por sí no será sencillo. Además, la semana volvió a ser complicada por tierras pozoalbenses, marcada por la salida del club por romper el régimen interno en un acto de indisciplina de Arnau Roca y Abizanda. Menos efectivos, y además de los que solía utilizar el técnico, justo cuando, además, toca empezar una nueva racha positiva tras otra dolorosa derrota casera frente al Tomares.
Es evidente que la actualidad del equipo blanquillo pasa por ahí, por la baja de Arnau y Abizanda, y Alberto Fernández no rehusó hablar de este tema en declaraciones a Canal 54. «Desde el punto de vista profesional llevo tres días sin pegar ojo porque vas entendiendo algunas de las cosas de las que han estado pasado durante el año, había cosas que no me cuadraban y al final, por desgracia para mí, no iba descaminado», explicó el técnico de los blanquillos. Fernández alegó que «desde que estoy como entrenador del Pozoblanco ha sido la semana más complicada» y fue contundente al afirmar que «juegan con la ilusión de mucha gente, creo que hay cosas que no se pueden permitir y creo que el club ha acertado en su decisión». Para terminar esta cuestión defendió que «el daño es terrible», además de catalogar el acto de indisciplina de «gravísimo» y aseguró que el club ya está buscando posibles recambios.
A pasar página
Sin embargo, la competición manda y los pozoalbenses ya piensan en el filial onubense. «Viene otro partido, que nuevamente se convierte en complicado, ante un equipo que, como siempre digo, me gusta muchísimo», indicó en su previa el preparador del cuadro blanquillo. «Viene de una dura derrota en Lepe y querrá resarcirse ante su gente. Jugarán con ganas de vengarse deportivamente del último resultado», apostilló.
Siete puntos separan al Pozoblanco, noveno con 31 puntos, a cuatro del play-off, del Atlético Onubense, que, tras ese 4-0 ante los vecinos, es duodécimo con 24. «Nosotros venimos dolidos de lo vivido el domingo en el Municipal, con todo lo que conllevó. Además del mal juego, se dan decisiones que nos están perjudicando mucho. Las ves luego y te echas las manos a la cabeza de las cosas que ocurren», lamentó. Pese a ello, el preparador de Toro aboga por mantener la cabeza arriba. «Hay que seguir e intentar volver a puntuar y a vivir cosas positivas», finalizó.



No hay comentarios