El cierre del 2025 no llegó con victoria para el Pozoblanco Fútbol Sala, que cayó derrotado en su feudo ante el Villa de Benamejí, un equipo que ahora le saca tres puntos. Y es que el equipo pozoalbense pasa a ocupar la novena plaza de la tabla con 16 puntos y ya ve los puestos de play off de ascenso a siete. 

El primer tanto del partido llegó después de que el cancerbero local, Germán, no se quedara con un esférico algo que aprovechó Pacheco para marcar el 0-1. El gol se produjo en la segunda llegada de los visitantes y obligó a los de Juan Ángel Fernández a reaccionar con el marcador en contra. Pero lo que ocurrió es que el equipo de Benamejí aprovechó una contra para poner el 0-2 con Lara de protagonista. No tardó mucho en contestar el Pozoblanco Fútbol Sala con un disparo de Javi García que acabó en el fondo de la red. 

El tanto podría haber dado algo de oxígeno a los locales pero un nuevo rechace favoreció al Benamejí que volvió a tomar la ventaja de dos goles con el 1-3 logrado por Lara. El 1-4 se consolidó antes del paso por vestuarios y también se produjo tras un rechace, lo que conllevó el visible enfado del técnico pozoalbense. Antes del asueto, Antonio redujo distancias porque hizo, con algo de fortuna, el 2-4 que daba algo más de esperanza para la segunda parte. 

Sin embargo, no ocurrió lo que en otras ocasiones y el Pozoblanco Fútbol Sala no cuajó una segunda parte que le permitiera neutralizar la ventaja de su rival. Y eso que tuvo ocasiones el cuadro local para conseguir meterse en el partido, pero no llegó el gol y, al contrario, sí lo hizo la sentencia del cuadro visitante al borde del final con un tanto de Ángel Luis, que puso el 2-5 definitivo.