El Ayuntamiento de El Viso ha adjudicado el contrato destinado al arrendamiento de las dos casas rurales construidas en la zona recreativa de La Colada y que vienen a incrementar la oferta turística de la zona. El proceso, que se inició el pasado mes de mayo, concluye ahora con la resolución de la licitación que salió publicada en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) del lunes 7 de julio.
El contrato se ha adjudicado por un valor de 154,88 euros mensuales por cada una de las dos viviendas rurales que tendrá que abonar la persona que se ha alzado con este contrato. El pliego contemplaba que la adjudicación iría a la oferta con mejor precio ofertado. Con esta adjudicación sigue el proceso para habilitar las dos casas rurales que construyó el Ayuntamiento viseño.
En lo que se refiere a las características de estas casas, la primera de ellas tiene dos habitaciones, además de zona común, al igual que la segunda, aunque esta es de una única habitación. Sin embargo, ambas podrán ser ampliadas en un futuro si se estima oportuno y las dos estarán equipadas tanto para ser utilizadas en invierno como en verano.
No hay comentarios