- El entrenador del Pozoblanco pide un central y un centrocampista
Tras la finalización de la andadura del Pozoblanco en la Copa RFAF toca hacer balance, principalmente, de cara al inicio liguero. En este sentido, el entrenador del equipo, Alberto Fernández, no dudó en pedir refuerzos para una plantilla que se le sigue quedando corta.
Dos piezas fundamentales pide el técnico para completar su plantel: un central y un centrocampista. El técnico afirmó a la conclusión del choque que «llevamos dos partidos en los que los errores son los mismos» haciendo alusión a la necesidad de reforzar la defensa. «No somos competitivos en los duelos, nos ganan la espalda», se quejó para ponerle nombre a sus necesidades, el de las dos posiciones antes mencionadas.
El técnico, que no tendrá más partidos de pretemporada, aseguró que «para la plantilla que tengo, prefiero casi esto» haciendo referencia a la eliminación de la Copa RFAF por el peso de partidos que conlleva. «Yo no he engañado a nadie, me he tomado la Copa como partidos para probar e ir dando minutos a ciertos jugadores, no iba a hacer lo del año pasado donde hubo jugadores que acumularon muchos minutos en esta competición», defendió.
No quiso hablar de su expulsión ni de los penaltis que le pitaron a los suyos en contra, pero indicó en que «hay que pensar en reforzarse atrás urgentemente, hay gente que no está y hay que saberlo y decirlo».
No hay comentarios