El tenista pozoalbense Alejandro López volvió a brillar en el circuito nacional IBP Tenis Pro al proclamarse campeón del Open Fuensanta de Córdoba, firmando su segundo título de la temporada en el circuito nacional.
Tras volver del ITF de Setúbal y hasta el próximo ITF que jugará en Sintra (Portugal) o Monastir (Túnez), Alejandro López se inscribió en tres torneos del circuito nacional IBP. El primero de ellos, el del Open Fuensanta en Córdoba y a continuación jugará en Carmona y, posteriormente, en Alcalá de Guadaira.
Para llegar a la final, comenzó jugando en segunda ronda ante Adrián Morillo. En cuartos de final, venció a Jorge Gómez y en semifinales, a Francisco Javier Martínez Baena.
Después, el tenista pozoalbense se impuso en la final al austriaco Keanu Elías Himmler, que arrancó dominando con un set a favor (6-3) y ventaja de 5-2 en la segunda manga. Sin embargo, el jugador cordobés reaccionó e igualó el marcador con un 7-6 y llevó el duelo al tercer set.
Tras varias interrupciones por la lluvia, López desplegó su mejor tenis para cerrar la remontada con un contundente 6-1, confirmando su progresión y su capacidad para resistir en los momentos decisivos.
No hay comentarios