La selección andaluza cadete ha conquistado el título de campeona de España en el Nacional de selecciones autonómicas de fútbol playa tras imponerse al equipo de Región de Murcia por 3-0. Un título del que son parte indiscutible Álvaro Arévalo y Asier Caballero, ambos de Los Pedroches. Los futbolistas, convocados como integrantes de la AD El Viso, forman parte de las categorías bases del CD Pozoblanco. 

Los andaluces a las órdenes de Aníbal Alejo lograron la gesta tras vencer en una gran final a la Región de Murcia sobre la superficie del Cádiz Arena en el segundo gran examen que Andalucía tenía en la matinal del domingo, tras lograr el billete para la doble final de selecciones autonómicas. 

Andalucía se impuso gracias a los goles de Ezequiel Sánchez de falta, la obra maestra de Ángel Domínguez de tacón y el broche de Juan Manuel Rubio, en los segundos finales de partido. Las tres dianas pusieron acuarela sobre el lienzo de playa de un grupo de futbolistas que demuestra la grandeza de este deporte en Andalucía, desde el trabajo de clubes y selecciones provinciales.