La mesa general de negociación, celebrada el 30 de diciembre de 2025, acordó la oferta de empleo público correspondiente al ejercicio 2025 del Ayuntamiento de Pozoblanco, que ha sido recientemente publicada en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP). La oferta contempla plazas de nuevo ingreso tanto para personal funcionario como para personal laboral. 

Respecto al proceso de nuevo ingreso para personal funcionario vía oposición libre se contemplan siete plazas: una de ingeniero técnico industrial, una de técnico de biblioteca, dos de agentes de policía, una de administrativo, una de auxiliar de biblioteca y una de auxiliar administrativo. 

A estas siete plazas hay que sumar seis plazas más, también de nuevo ingreso, pero en esta ocasión de personal laboral que también será vía oposición libre. Aquí hablamos de los siguientes perfiles: un psicólogo, un diplomado en ADE, un animador deportivo, un monitor para la piscina, un maestro de obras y un oficial electricista. 

El Ayuntamiento tiene ahora un plazo de tres años para la convocatoria de los procesos selectivos derivados de esta oferta de empleo público y avanzar en este compromiso en materia de personal.