Sorpresa mayúscula en el Club Deportivo Pozoblanco con la tramitación de la baja definitiva a dos jugadores importantes: Arnau y Abizanda. La entidad ha hecho pública una decisión que sustenta «en un acto de indisciplina que incumple el régimen interno» del club, que no ha querido precisar nada más al respecto. Lo que sí ha asegurado el Pozoblanco es que la rescisión de la vinculación de ambos jugadores llega por muto acuerdo.
El club lleva trabajando toda la semana en el abordaje de esta compleja situación, que finalmente ha resuelto hoy con la comunicación pública. Y es que no se trata de dos jugadores cualquiera porque su importancia y peso en la plantilla es evidente a tenor de los números.
Arnau cumplía su segunda temporada consecutiva en el Pozoblanco siendo una pieza clave en el esquema de Alberto Fernández. La temporada pasada acumuló 3.334 minutos, según datos de lapreferente.com, en los 39 partidos en los que jugó. Este año acumulaba ya 1.846 minutos como lateral en 23 partidos.
Por su parte, Abizanda ha sido uno de los fichajes de la actual temporada y acumulaba 1.497 minutos en los 23 partidos que ha jugado con la elástica blanquilla consiguiendo sumar 3 goles.



No hay comentarios