La red de aparcamientos públicos que viene habilitando el Ayuntamiento de Pozoblanco en los últimos años ha sufrido una merma con el cierre del que se encontraba en la calle José Fernández Escribano. El martes 2 de septiembre, los vecinos que utilizaban este lugar de estacionamiento de vehículos se encontraron con un cartel que informaba de la prohibición de aparcar a partir de esa fecha. Una prohibición que ya se ha hecho efectiva. 

El cierre de esta zona de aparcamiento responde al uso del inmueble por parte de sus propietarios y el consiguiente cese del contrato de alquiler que se mantenía con el Consistorio pozoalbense. Este aparcamiento abrió sus puertas en julio de 2021 siguiendo la fórmula que viene utilizando el Ayuntamiento, alquiler de solares a particulares para habilitar zonas para el estacionamiento de vehículos. 

En las zonas aledañas se encuentra el aparcamiento que hay, de características semejantes, en la calle Fernández Franco, que también fue abierto para aliviar las dificultades de estacionamiento en las calles afectadas.