Después del empate en casa ante el Atlético Cañero, el Pozoblanco Fútbol Sala consiguió de nuevo sumar tres puntos en el partido que le midió al Montilla. Un triunfo contundente porque los de Juan Ángel Fernández se impusieron por un claro 3-9 en la decimosexta jornada liguera. Los pozoalbenses siguen siendo novenos con 24 puntos y ven el play off de promoción de ascenso a siete puntos.
El partido en tierras vinícolas mantuvo la igualdad en el marcador los primeros diez minutos ya que después empezaron los goles y el equipo visitante empezó pronto a poner distancias. Los goles de Tomás Gil y Bartolomé Pozo pusieron un 0-2 que sonaba alentador, aunque Raúl Serrano redujo las distancias (1-2, m. 12).
Antes del paso por vestuarios, la renta a favor de los pozoalbenses aumentó con los goles rubricados por Antonio Valero y Ángel Chaves. Un 1-4 que permitió al Pozoblanco Fútbol Sala jugar con mucha más tranquilidad en la segunda parte. A los siete minutos de la reanudación, Adrián hizo el 1-5 y aunque el cuadro montillano se resistió a bajar los brazos, el acierto visitante le dio la puntilla.
Álvaro Herruzo (2), Germán Quesada y nuevamente Ángel Chaves firmaron los goles del Pozoblanco Fútbol Sala para poner en el electrónico el 3-9 definitivo.


No hay comentarios