El Pozoblanco de Alberto Fernández intentará prolongar su excelente arranque de curso, con un triunfo que le permitió ser colíder del Grupo 10 de Tercera Federación junto con el Bollullos. Para ello tendrá que superar a un Coria que en la jornada inaugural sufrió una clara derrota en Lepe ante el San Roque. Pero en tierras sevillanas, en su estadio, el rival tratará de ofrecer una mayor competitividad para así discutir la victoria.

El técnico del Pozoblanco analizó el exigente reto que supone visitar al Coria en el estreno del cuadro sevillano como local esta temporada. “Nos enfrentamos a un equipo prácticamente nuevo, con futbolistas que debutan en la categoría y que van a salir con toda la ilusión y la intensidad posibles”, señaló. Además, recordó que su rival ya dejó buenas sensaciones en la jornada anterior a pesar de su derrota en los instantes finales.

“Es un rival muy bien dirigido, con jugadores jóvenes y con hambre, y, además, en un campo que siempre resulta complicado para cualquiera en Tercera”, apuntó. Sobre las condiciones del encuentro, destacó también el factor climatológico. “Se prevé una mañana calurosa, y para nosotros la diferencia de temperatura con respecto a nuestra zona se nota, pero eso será para ambos equipos”, subrayó.

A pesar de la dificultad, transmitió confianza en las opciones del Pozoblanco. “Vamos con muchísima ilusión, con ganas de seguir sumando puntos y de traernos los tres para Pozoblanco, aunque sabemos que no va a ser fácil”, declaró. Finalmente, insistió en la mentalidad con la que afrontan cada jornada. “Desde que empezó la temporada lo dije: cada fin de semana va a ser una final y conseguir puntos siempre será un gran triunfo para nosotros”, concluyó.