La Peña Atlético de Madrid de Pozoblanco entregará el trofeo al jugador más regular del Club Deportivo Pozoblanco de la temporada pasada, elegido por los responsables o redactores de deportes de los diferentes medios de comunicación de Pozoblanco. Se trata de la 57 edición de un premio que este año ha recaído en Arona Diawara. 

Nacido el 8 de septiembre del 2000 en Guinguineo (Senegal), Diawara es un jugador que se desenvuelve por la banda derecha y por su velocidad y largo recorrido puede actuar tanto de extremo como de carrilero. En la temporada 2019/2020 jugó en el Ndangane FC de Senegal, llegó a España en la misma temporada para jugar en el Cádiz B de segunda división B, al año siguiente fue cedido a la UD Los Barrios por un año. En la temporada 2021/2022 volvió a tercera RFEF con el R.C. Recreativo que ascendió a la segunda federación, donde continuó jugando. En 2023 fichó por el Ciudad de Lucena, donde estuvo hasta la siguiente temporada, que fichó por el CD Castuera. Llegó al CD Pozoblanco en la temporada 2024/2025 equipo en el que continúa hasta hoy.

El trofeo se entregará el domingo, 9 de noviembre a las 18.15 horas en el partido que medirá al CD Pozoblanco con el Ciudad de Lucena en el estadio Nuestra Señora de Luna. 

El encargado de entregar el trofeo será Pablo Castro, periodista deportivo que lleva más de cincuenta años en el mundo de la radio. Comenzó en la emisora municipal La Voz de Los Pedroches desde la que radiaba los partidos que disputaba el C.D. Pozoblanco, equipo al que siempre ha demostrado gran cariño. Ha sido corresponsal de ABC de Sevilla y Córdoba, Diario Córdoba, Nuevo Diario; colaborador en Cope Córdoba, Onda Cero Córdoba, Radio Atalaya de Cabra y Radio Armonía Córdoba.

Socio de Honor de las asociaciones de la Prensa Deportiva de Córdoba y Andaluza, ha recibido distintos reconocimientos  y aún continúa retransmitiendo los partidos del CD Pozoblanco desde Radio Guía de Villanueva del Duque. Castro es socio fundador de la Peña Atlético de Madrid de Pozoblanco y es la primera vez en la historia de esta cincuentenaria Peña, que el Trofeo lo entrega un periodista.